POLÍTICAS DE RESERVA HANAN

Confirmación de Reserva:

• Toda reserva será confirmada via mail enviando los datos del huésped completos (nombre, DNI, numero de contacto) asi como información para la facturacion

• Para reservar una habitación, el huésped debe ser mayor de 18 años.

Política de Cancelación:

• El plazo para anular una reserva sin recargo alguno es de 72 Hrs, en el caso de FITS y 30 dias en caso de Grupos. Cobro de NO SHOW es del 100%.

Medios de Pago:

• Abonos o Transferencias a nombre de INVERTUR HANAN SAC

ME SCOTIABANK 5111523

(CCI): 009-310-000005111523-46

MN SCOTIABANK 0006870120

(CCI): 009-313-000006870120-80

MN INTERBANK 300-3002225200

(CCI): 003-300-003002225200-18

Tarifas:

  Tarifas enviadas son por noche basados en ocupación SWB, DWB, TWB

• Las Tarifas incluyen los impuestos de ley 10% IGV, 5% servicios.(Porcentajes pueden variar de acuerdo a ley.) Asi mismo incluyen desayuno de  cortesia

• Tarifas sujetas a variación a excepción de aquellas acordadas por medio de contratos.

Check In/Check Out

  • Check in 12pm / Check out 10am
  • Late check out valido hasta las 4pm.  Se requiere solicitar con un día de anticipación en la recepción del hotel, previa confirmación de disponibilidad. Tiene un cobro adicional del 50% de su tarifa por noche
  • Early Check in se considera desde las 6am. Debe ser solicitado con anticipación ya que esta sujeto a disponibilidad. Cobro adicional 50% de su tarifa por noche 

Políticas para Visitantes

  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción mostrando documento de identidad
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la                   
  • recepción.
  • Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será                    
  • cargado a la cuenta del cliente con el 50% de su tarifa por habitación simple, dicho recargo no incluye servicios adicionales (desayuno)
  • El hotel no se hace responsable por el ingreso de terceras personas a las habitaciones por ello requerimos la firma del huésped autorizando dicho ingreso

Cargos adicionales:

  • Los niños menores de 4 años están liberados de pago. Si se requiere cuna este servicio si tendrá costo adicional.
  • Desayunos no incluidos a adicionales, visitantes, early check in etc

Información adicional:

  • El Desayuno se servirá sin recargo alguno a partir de las 6.45 a 9.00am horas, en caso de necesitarlo más temprano por favor informarlo con un día de anticipación, considerando un adicional del 5% al Recargo al Consumo.
  • Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales,           pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice las cajas de seguridad de su habitación o indíquelo en Recepción para su custodia.
  • El Hotel no se hace responsable por perdidas de objetos que no hayan sido            declarados o estén bajo custodia de recepción.

POLÍTICAS DE RESERVA DELUXE

Confirmación de Reserva:

• Toda reserva será confirmada via mail enviando los datos del huésped completos (nombre, DNI, numero de contacto) asi como información para la facturacion

• Para reservar una habitación, el huésped debe ser mayor de 18 años.

Política de Cancelación:

• El plazo para anular una reserva sin recargo alguno es de 72 Hrs, en el caso de FITS y 30 dias en caso de Grupos. Cobro de NO SHOW es del 100%.

Medios de Pago:

• Abonos o Transferencias a nombre de INVERTUR HANAN SAC

SCOTIABANK

N° de cuenta (soles): 0001653953

CCI: 009-310-000001653953-48

N° de cuenta (dólares): 5111523

CCI: 009-310-000005111523-46

Tarifas:

  Tarifas enviadas son por noche basados en ocupación SWB, DWB, TWB

• Las Tarifas incluyen los impuestos de ley 10% IGV, 5% servicios.(Porcentajes pueden variar de acuerdo a ley.) Asi mismo incluyen desayuno de  cortesia

• Tarifas sujetas a variación a excepción de aquellas acordadas por medio de contratos.

Check In/Check Out

  • Check in 12pm / Check out 10am
  • Late check out valido hasta las 4pm.  Se requiere solicitar con un día de anticipación en la recepción del hotel, previa confirmación de disponibilidad. Tiene un cobro adicional del 50% de su tarifa por noche
  • Early Check in se considera desde las 6am. Debe ser solicitado con anticipación ya que esta sujeto a disponibilidad. Cobro adicional 50% de su tarifa por noche 

Políticas para Visitantes

  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción mostrando documento de identidad
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la                   
  • recepción.
  • Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será                    
  • cargado a la cuenta del cliente con el 50% de su tarifa por habitación simple, dicho recargo no incluye servicios adicionales (desayuno)
  • El hotel no se hace responsable por el ingreso de terceras personas a las habitaciones por ello requerimos la firma del huésped autorizando dicho ingreso

Cargos adicionales:

  • Los niños menores de 4 años están liberados de pago. Si se requiere cuna este servicio si tendrá costo adicional.
  • Desayunos no incluidos a adicionales, visitantes, early check in etc

Información adicional:

  • El Desayuno se servirá sin recargo alguno a partir de las 6.45 a 9.00am horas, en caso de necesitarlo más temprano por favor informarlo con un día de anticipación, considerando un adicional del 5% al Recargo al Consumo.
  • Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales,           pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice las cajas de seguridad de su habitación o indíquelo en Recepción para su custodia.
  • El Hotel no se hace responsable por perdidas de objetos que no hayan sido            declarados o estén bajo custodia de recepción.

POLÍTICAS DE RESERVA LIRIUM

Confirmación de Reserva:

• Toda reserva será confirmada via mail enviando los datos del huésped completos (nombre, DNI, numero de contacto) asi como información para la facturacion

• Para reservar una habitación, el huésped debe ser mayor de 18 años.

Política de Cancelación:

• El plazo para anular una reserva sin recargo alguno es de 72 Hrs, en el caso de FITS y 30 dias en caso de Grupos. Cobro de NO SHOW es del 100%.

Medios de Pago:

• Abonos o Transferencias a nombre de INVERTUR HANAN SAC

INTERBANK

N° de cuenta (soles): 300-3001732574

CCI: 003-300-003001732574-14

INTERBANK

N° de cuenta (dólares): 300-3004309213

CCI: 003-300-0030-04309213-16

Tarifas:

  Tarifas enviadas son por noche basados en ocupación SWB, DWB, TWB

• Las Tarifas incluyen los impuestos de ley 10% IGV, 5% servicios.(Porcentajes pueden variar de acuerdo a ley.) Asi mismo incluyen desayuno de  cortesia

• Tarifas sujetas a variación a excepción de aquellas acordadas por medio de contratos.

Check In/Check Out

  • Check in 12pm / Check out 10am
  • Late check out valido hasta las 4pm.  Se requiere solicitar con un día de anticipación en la recepción del hotel, previa confirmación de disponibilidad. Tiene un cobro adicional del 50% de su tarifa por noche
  • Early Check in se considera desde las 6am. Debe ser solicitado con anticipación ya que esta sujeto a disponibilidad. Cobro adicional 50% de su tarifa por noche 

Políticas para Visitantes

  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción mostrando documento de identidad
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la                   
  • recepción.
  • Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será                    
  • cargado a la cuenta del cliente con el 50% de su tarifa por habitación simple, dicho recargo no incluye servicios adicionales (desayuno)
  • El hotel no se hace responsable por el ingreso de terceras personas a las habitaciones por ello requerimos la firma del huésped autorizando dicho ingreso

Cargos adicionales:

  • Los niños menores de 4 años están liberados de pago. Si se requiere cuna este servicio si tendrá costo adicional.
  • Desayunos no incluidos a adicionales, visitantes, early check in etc

Información adicional:

  • El Desayuno se servirá sin recargo alguno a partir de las 6.45 a 9.00am horas, en caso de necesitarlo más temprano por favor informarlo con un día de anticipación, considerando un adicional del 5% al Recargo al Consumo.
  • Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales,           pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice las cajas de seguridad de su habitación o indíquelo en Recepción para su custodia.
  • El Hotel no se hace responsable por perdidas de objetos que no hayan sido            declarados o estén bajo custodia de recepción.

RESERVAR AHORA

    *POLÍTICAS DE RESERVA

    ©2021.All Rights Reserved. Chichasara Publicidad y Comunicaciones